Os presento a nuestra alpaca ♡ アルパカを紹介します

Hola holita, ya es jueves 😀 Y eso significa que terminó el examen que me traía loca desde hace dos semanas… Afú. Ha salido chuchurrío. Pero ya está. Os explico:

El examen era una prueba de nivel. En Enero va a haber una reorganización de las clases (cosa que no entiendo, porque antes de empezar las clases hace poco más de dos meses ya hice la correspondiente prueba de nivel para estar en la clase en la que estoy…), así que con el examen se podría medir más o menos el nivel (sigo sin entenderlo pero that’s fine…). El caso es que las profesoras ya nos dijeron con tiempo que no hacía falta prepararlo, ya que iban a entrar cosas del nivel N3 e incluso N2 (sí, entraron cosas rarísimas que no había visto en la vida). En fin. Que hasta esperas de qué  pasa con mi vida y en qué clase termino, pues me toca estudiar más para el examen de la próxima semana (en este SÍ entran cosas de clase) (yuhuuu)

Hoy para darme un poco de alegría y despejar, me he ido a Shibuya a hacer algunas compras “navideñas”: buscar un regalito para mi novio y postales y papel de carta para enviar a mi familia y amigos de España. ¡Y me alegra saber que lo encontré todo! En verdad la parte dura viene cuando toca escribir cartas… nunca se me ha dado bien.

(Esta entrada carece de sentido, so do I)

Y os estaréis preguntando… ¿a qué viene ese título? PUES BIEN. El domingo pasado, en la grandiosa tienda de Village Vanguard encontramos varias cosas de Nanoblock, entre ellas… ¡una alpaquita! Y claro, no pude resistirme. Y voy por partes…

Village Vanguard es una tienda que me encanta. Puedes encontrarte las cosas más raras y las cosas que jamás pensarías que existen. Hay mangas, comida, bolsas, cámaras de fotos… hasta figuras raras de verduras, gafas, semi-disfraces… Es que es muy difícil de explicar. Además no hay ningún tipo de orden, estás viendo mangas y de repente pasas a cosas raras. Hay que verlo para entenderlo, o mirar el catálogo que tienen, ¡echadle un vistazo!

En cuanto a Nanoblock… es algo muy similar al lego, pero figuras únicas y con fichitas más pequeñas, por lo que el grado de detalle suele ser mayor. En mi anterior visita a Japón compré un Nanoblock de la Torre de Tokyo a mi hermano y le encantó. Y me encantó. Es una figura chiquita y super bonita (de verdad que la Torre de Tokyo ya es bonita de por sí ^-^)

La Torre de Tokyo junto con el Templo Kinkakuji y la puerta Kaminarimon del Templo de Asakusa, respectivamente.

Pueeees… ¡¡aquí está nuestra alpaca!!

DSC_4356
Como veis son figuritas super pequeñas, las piezas también son muy muy pequeñas. A veces era difícil hacerlas encajar, se escapaban de la mano.
DSC_4361
OMG es super mona. Si fuera blandita la abrazaría mucho.

Con las piezas de repuesto que había… bueno. En vez de tirarlas, se nos ocurrió la idea de hacer una mini caquita para la alpaca. Porque es un ser vivo. Y los seres vivos hacen esas cositas, ¿verdad?

DSC_4371
¡Ahí la tenéis! Intentamos hacerlo lo más real posible. Los colores también eran propicios.
DSC_4350
Ahora se encuentra en la mesita de la televisión junto a su amigo dromedario.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Mañana es viernes, y para compensar la falta de entrada de la semana anterior, intentaré enseñar más japonés. El doble de lo normal. Ugh. También tengo en mente empezar a hacer entradas en español y en japonés (con ayuda, claro… ayuda 100%), aunque serían más cortas de lo normal. Hmmm. Lo pensaré.

¡¡Un saludito y hasta mañana!!

Leave a Reply

