Decoración Navideña ¡inspirada en Disney!

Antes de nada… tengo que decir que las Navidades aquí son antes del 25 de Diciembre. De hecho, ya por la iluminación y la importancia que se le está dando, diría que llevo viviendo en Navidad desde noviembre… Además, en Japón no se le da ese sentido religioso como en España, y es más una fiesta para reunirse con los amigos, pasar el día con tu pareja y, en menor medida, reunirse con la familia (generalmente en fin de año).

Lo que más me gusta de las Navidades es la decoración: muchas luces, colores, árboles de Navidad, canciones… en general, el ambiente que hay. Y en Japón, concretamente lo que he visto en Tokyo, es enorme y una maravilla para la vista.

En la entrada de hoy voy a hablar en concreto sobre una iluminación ambientada en distintas películas de Disney en la zona de Marunouchi (muy muy cerquita de la gran estación de Tokyo, esa en la que me pierdo siempre que voy…). Disney es algo super popular en Japón, así que se ve que

DSC_3738
Un gran cartel que anunciaba la iluminación. Como veréis… está desde el 13 de Noviembre HASTA el 25 de Diciembre. Lo que os decía, que llevamos en modo navideño ya más de un mes.

DSC_3739
Nada más entrar en el centro comercial había un mapa que indicaba, con colores, las localizaciones de los distintos tipos de iluminación (foto borrosa).

Ese día estuve con unas amigas que vinieron a verme desde Osaka, las cuales son super FAN de Disney, así que esta iluminación era una visita obligatoria. Y menos mal que ellas me guiaron, porque la zona era tan grande… sigo sin saber muy bien lo que vi. Era como varios centros comerciales, o varios edificios de tiendas gigantescas, y en cada uno de ellos, en algún lugar del mismo, había una zona decorada.

Antes de ver la decoración de Disney, paseamos por una calle muuuuuy larga que estaba llena de árboles con luces. Fue muy bonito, mirad:

DSC_3745 DSC_3769

Y ahora sí, sí, ¡¡es el turno de Disney!! Lo primero que vimos fue una decoración de la película Enredados. Era un mural con una escena bonita de la película, con más farolillos y luces de Navidad.

DSC_3746
Gente, gente, gente… y farolillos al fondo.
DSC_3749
Bonito, ¿verdad?

Por supuesto, no podía faltar… ¡Frozen! Últimamente me lo encuentro hasta en la sopa, tiene una popularidad de nivel 1000 en Japón y bueno… que eso. Aquí tenéis el castillo de hielo de Elsa.

DSC_3742
Era altísimo y muy bonito. En la foto hay hasta una niñita posando ❤
DSC_3751
Otra foto del palacio, esta vez tomada desde fuera…

El siguiente fue el turno de Alicia en el País de las Maravillas. Se encontraba en una especie de patio interior entre dos edificios, por lo que el sitio era pequeño y lo hacía más acogedor y bonito.

DSC_3763

DSC_3759
Por allí. No, por allí… Por allá…
DSC_3767
El bonito Gato Cheshire haciendo las veces de estrella del árbol ^-^

Y por último, le tocó el turno a Winnie the Pooh. Esto más que decoración, era una especie de sitio para sacarse fotos con el adorable osito. Nada más. Había hasta cola para hacerse una foto, así que hice una foto sin gente y adiós muy buenas.

DSC_3773
Lo que os decía… nada navideño D:
DSC_3770
Esto es por la parte de atrás.

Eso fue todo lo que vimos. Ahora que miro las fotos, me he acordado de que también había decoraciones de Star Wars, Iron Man y Toy Story que DEBO VER. Como ya estoy felizmente de vacaciones, esta semana seguramente me pase por allí a ver cómo son *-*

En otras entradas pondré más fotos navideñas, pero sin Disney, pero que igualmente son bonitas (creedme, la iluminación en Tokyo es… magestuosa <3)

Espero que os haya gustado y hasta la próooooxima entrada~

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s